Servicios en Español

Nosotros somos una practica grupal de salud mental. Estamos dedicados en proveer servicios que sean accesibles y culturalmente sensibles para la comunidad Latina/LatinX. Tenemos proveedores que se identifican como Latinos/LatinX que hablan español.

Nuestros servicios incluyen terapia individual, de parejas, y de familias. Ofrecemos servicios completamente virtuales para que pueda recibir apoyo y asistir a su sesión por medio de su teléfono o computadora en cualquier parte de California.

 

IMG_0156.heic

Jeanette Lopez-Urbina, LCSW #66090

Fundadora/Terapeuta Licenciada

Elegir a el o la terapeuta correcta es una decisión importante y, al considerarme, me gustaría que usted supiera que estoy comprometida a brindarle un nivel de atención en la cual le doy prioridad a una experiencia en la que pueda sentirse escuchad@ (escuchade), apoyad@ (apoyade) y en colaboración conmigo en su camino para encontrar alivio y bienestar

 

He trabajado extensivamente con jóvenes y familias, especialmente en el área del trauma, lo que incluye brindar apoyo a jóvenes y familias en servicios especializados que abordan la participación de pandillas, la explotación sexual, el trauma de la inmigración y problemas relacionados con la opresión, el racismo y la aculturación. Soy una proveedora bilingüe salvadoreña-estadounidense que disfruta practicar principalmente desde un enfoque de justicia social, relacional y psicodinámico.

 

Aparte de tener una Práctica Privada, también soy facultad adjunta en un instituto profesional de salud mental en el Área de la Bahía y ofrezco capacitaciones sobre temas relacionados con la población de Latin@s/LatinX/Latine, atención informada sobre el trauma y servicios culturalmente sensibles.

ZA. Image.jpg

Zasharah Araujo, AMFT #104169/APCC #4745

Supervisada por Jeanette Lopez-Urbina, LCSW # 66090

Terapeuta 

Soy una terapeuta bilingüe y bicultural de MFT / APCC que he trabajado con niños y familias y brindado servicios a familias latinas, multiculturales y de habla hispana. Trabajo desde una perspectiva psicodinámica, informada sobre el trauma y culturalmente sensible. Mi esperanza es poder brindar servicios terapéuticos que brinden oportunidades para la reflexión, la comprensión y el crecimiento, con el fin de evolucionar y sanar de las experiencias actuales y / o pasadas. Soy una nativa del Área de la Bahía que se enorgullece de retribuir y apoyar a mis clientes en sus caminos y metas personales.