Servicios en Español

Nosotros somos una practica grupal de salud mental. Estamos dedicados en proveer servicios que sean accesibles y culturalmente sensibles para la comunidad Latina/LatinX. Tenemos proveedores que se identifican como Latinos/LatinX que hablan español.

Nuestros servicios incluyen terapia individual, parejas, y familias. 

También proveemos evaluaciones de salud mental para casos migratorios. 

Jeanette Profile Pic_edited.jpg

Elegir a el o la terapeuta correcta es una decisión importante y, al considerarme, me gustaría que usted supiera que estoy comprometida a brindarle un nivel de atención en la cual le doy prioridad a una experiencia en la que pueda sentirse escuchad@ (escuchadX), apoyad@ (apoyadX) y en colaboración conmigo en su camino para encontrar alivio y bienestar

 

He trabajado extensivamente con jóvenes y familias, especialmente en el área del trauma, lo que incluye brindar apoyo a jóvenes y familias en servicios especializados que abordan la participación de pandillas, la explotación sexual, el trauma de la inmigración y problemas relacionados con la opresión, el racismo y la aculturación. Soy una proveedora bilingüe salvadoreña-estadounidense que disfruta practicar principalmente desde un enfoque de justicia social, relacional y psicodinámico.

 

Aparte de tener una Práctica Privada, también soy facultad adjunta en un instituto profesional de salud mental en el Área de la Bahía y ofrezco capacitaciones sobre temas relacionados con la población de LatinX, atención informada sobre el trauma y servicios culturalmente sensibles.

Fundadora/Terapeuta Licenciada

Jeanette Lopez-Urbina, LCSW #66090

Hilda Pic.jpg

Soy una terapeuta bilingüe/bicultural hispanohablante. Durante ocho años, he disfrutado el honor de trabajar con niños, adolescentes y adultos que luchan con una variedad de inquietudes que incluyen ansiedad y depresión relacionadas con las transiciones de la vida, el estrés familiar, trauma y dolor. Mis fortalezas incluyen la habilidad de conectar con personas de diversos orígenes de una manera genuina y ayudar en identificar y desarrollar sus fortalezas, mejorar la capacidad de recuperación y, finalmente, descubrir qué necesita para vivir una vida más plena y satisfactoria.

 

Mi esperanza para cada persona es que encontremos lo que necesitamos para avanzar de una manera saludable cuando llegamos a un lugar donde nos sentimos estancados, en conflicto o rotos. Nosotros ofrecemos una consulta gratuita de 30 minutos por teléfono, entonces por ese medio, espero la oportunidad de "conocerme" y comprender mejor cómo sería trabajar juntos. No tiene que estar sol@/solx en el camino hacia la superación personal.

Terapeuta 

Hilda Lopez, APCC #3358

Supervisada por Jeanette Lopez-Urbina, LCSW # 66090

© 2018 by Roots in Healing -1510 Fourth Street, Unit 3 Berkeley, CA, USA - (510) 269-7718